jueves, 12 de mayo de 2016

Yo

hola!! soy Jessica Valdez,  artista Plástica e ilustradora Peruana. Egrese el 2015 de la Escuela de Artes Plásticas de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, en mi paso por la universidad hice de todo un poco, pero el dibujo y la pintura son las ramas que elegí.Trabajo en distintas técnicas (acuarela, acrílico, óleo,mixtas).
Tengo dos gatos y un perro, mis fieles "coworkers" o pequeñas bestias como les suelo llamar. Me gusta el Café y las caminatas fotográficas o de dibujo.
Acá algunas exposiciones y publicaciones:



Ando por todos lados, en instagramtwitterfacebook (dale click a cualquiera)


Si deseas adquirir o contactarme para algún proyecto escríbeme a mao.mao.ona@gmail.com

Business inquiries and projects mao.mao.ona@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario